¿DAR PARA RECIBIR O DAR PORQUE YA RECIBISTE?


 


semillas

¿DAR PARA RECIBIR O DAR PORQUE YA RECIBISTE?

Durante años hemos escuchado a los maestros de prosperidad divina que tenemos que sembrar semillas para obtener grandes cosechas; pero que enseña realmente la Biblia.

La Versión Conybeare de la Biblia de 2 Corintios 9:8-11 lo pone muy interesante (Tu Reina Valera 1960 dice lo mismo en otras palabras):

“Y Dios es poderoso para darte una medida desbordante de todos los buenos dones, para que todas tus necesidades de todo tipo sean suministradas en todo tiempo, y puedas dar de tu abundancia a toda buena obra. Como está escrito: El hombre bueno ha esparcido, ha dado a los pobres; Su justicia permanece para siempre. Y el que provee semilla al que siembra, y pan para el alimento del hombre, os proveerá abundante provisión de semilla, y bendecirá vuestra justicia con frutos de crecimiento; Siendo enriquecido con todas las cosas buenas.”

Que interesante es esto, no tienes que hacer pactos, ni sembrar semillas, ni cosas por el estilo para recibir de Dios, la prosperidad divina no se empieza manipulando a Dios con tu dinero.

Es todo lo contrario, Dios es el que te da esas semillas para que puedas tu sembrar. Como nos enseña Efesios 1:3, tú ya fuiste bendecido desde el mismo momento que te volviste un creyente en Cristo.

¿Es malo dar? Para nada, Dios te bendice de antemano, Él te da semillas para que puedas sembrar, dar tu diezmo, ofrendar a la iglesia y las misiones, dar al pobre y cualquier oportunidad que tengas cuando se levante una necesidad.

Dios quiere que empecemos a dar no cn la mentalidad de un pobre que no tiene y debe dar para recibir, sino como un creyente que ya ha sido bendecido por Dios y tiene abundante semilla para sembrar.

Recuerda, tu prosperidad no la inicias tú, ya la inició Dios de antemano.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Amor, Apocrifos, armadura de Dios, ángeles, Biblia, Blogroll, Chile, Cristologia, Demonios, diezmos, dinero, Fe, futuro, Google Earth, guerra espiritual, iglesia, jesus, Kenneth Hagin, milagros, ministerio, navidad, oración, peru, prosperidad, Resurrección, RHEMA, Sanidad Divina, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s