Romanos 10 y la Salvación (Tres Enseñanzas)


Romanos 10 y la Salvación 

En esta entrada veremos tres enseñanzas más de Romanos 10, las cuales coloqué en mi blog “La Palabra de Fe”, en los cuales abarcaremos los versículos del 9 al 13. 
 
Creo que estas enseñanzas serán de gran bendición para ti:
 

Las Dos Caras de la Salvación

 
 
Porque, si confiesas con tu boca (reconociendo abierta y públicamente que Jesús es Señor y crees en tu corazón (con plena confianza) que Dios le resucitó (levantándole) de entre los muertos, serás salvo.
 
(Romanos 10:9 Biblia Expandida de Fe)
 
Para que una moneda sea verdadera debe tener una cara y un sello; si solo tiene la cara o el sello se considera como una moneda falsa….
 
 
 

El Núcleo de Nuestra Predicación 

 
Pero, ¿Qué afirman entonces las Escrituras? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Esta es la palabra de fe que anunciamos (por ser el núcleo mismo de nuestra predicación):
Porque, si confiesas con tu boca (reconociendo abierta y públicamente) que Jesús es Señor y crees en tu corazón (con plena confianza) que Dios le resucitó (levantándole) de entre los muertos, serás salvo.
 
Porque con el corazón se cree para ser justificado (es decir, declarado inocente y hecho justo), pero con la boca se confiesa (declarando su fe con sus palabras) para ser salvo.
– Romanos 10:8-10
 
El núcleo es componente principal o esencial de algo, al que se suman o acoplan otros elementos para conformar una totalidad o un conjunto….
 
 
 

¡Hey! ¡Para ti también!

 
 
11 Porque como dice la Escritura: Todo el que confíe y crea en Él no será jamás defraudado, decepcionado, confundido, humillado ni avergonzado.
12 Esto quiere decir que no hay distinción ni diferencia porque a Dios no le importa si uno es judío o griego; ya que Él mismo Señor es Señor de todos; quien es rico, generoso y bendice abundantemente a todos los que le invocan pidiéndole ayuda.
13 Porque: Todo aquel que invoque el nombre del señor será salvo.

– Romanos 10:11-13

 
La idea de ser avergonzado por el Señor Jesús no está en la mente de Pablo…. 
 

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Amor, Apocrifos, armadura de Dios, ángeles, Biblia, Blogroll, Chile, Cristologia, Demonios, diezmos, dinero, Fe, futuro, Google Earth, guerra espiritual, iglesia, jesus, Kenneth Hagin, milagros, ministerio, navidad, oración, peru, prosperidad, Resurrección, RHEMA, Sanidad Divina, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s