En tiempos de gripe porcina, no hay mejor cura que la sanidad divina


Vivimos en tiempo de epidemias y pandemias, la última que asusta al mundo es la gripe porcina.

Las naciones cierran fronteras, las fabricantes de máscarillas se llenan de dinero, y la gente llena de temor de contagiarse.

Pero el creyente no debe llenarse de temor sino recordar lo que la Palabra de Dios dice.

En Isaías 53:4-5, Mateo 8:17 y 1 Pedro 2:24 nos encontramos con el gran acto de Dios con el cual fuimos emancipados del pecado y la enfermedad, con la gran redención que Cristo hizo por nosotros.

La redención sencillamente es la liberación por el pago de un precio; la persona secuestrada recupera su libertad cuando se paga su rescate.

En Cálatas 3:13 dice: “Cristo nos redimió de la maldición de la ley, hecho por nosotros maldición (porque está escrito: Maldito todo el que es colgado en un madero).”

En Deuteronomio 28:15-68 nos encontramos que la maldición de la Ley era triple: Muerte espiritua, pobreza y enfermedad.

En esa cruz Jesús pagó el precio para la sanidad de nuestros cuerpos.

En 1 Pedro 1:18-19 vemos cual fue el precio de nuestra redención:  “Sabiendo que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles, como oro o plata, sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación.”

El precio de nuestra redención fue la sangre derramada por Jesús.

Como dice en 1 Pedro 2:24: “Quien llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia; y por cuya herida fuisteis sanados.”

Es decir la obra  de la sanidad ya fue completa, el precio ya fue pagado, solo debemos creer y recibir la sanidad que Dios ya proveyó para nosotros.

Por eso, en este tiempo de gripe porcina, acerquémonos a Jesús, creamos Su Palabra y recibamos la sanidad que Jesús ya proveyó para nosotros.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Amor, Apocrifos, armadura de Dios, ángeles, Biblia, Blogroll, Chile, Cristologia, Demonios, diezmos, dinero, Fe, futuro, Google Earth, guerra espiritual, iglesia, jesus, Kenneth Hagin, milagros, ministerio, navidad, oración, peru, prosperidad, Resurrección, RHEMA, Sanidad Divina, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s