El Ciberpastor en Chile 14 (Fe, Gracia, Sanidad y otras Cosas)


¿Como están amados?

Me quedan un par de días en los Andes y de ahí viajaré a Santiago para predicar en la iglesia de mi buen amigo Juan Carlos Letelier.

Estos días han sido tranquilos y me he dedicado a pensar y reflexionar acerca de mi ministerio y las cosas que vienen por delante; estando aquí tambien se extraña bastante a la familia, menos mal que tenemos un contacto fluido por internet y eso ayuda bastante.

Ayer estuve predicando nuevamente en la iglesia del Pastor Fabian Parra, de la Iglesia Dios es Amor; y el Señor cambio completamente mi mensaje.

Tenía el bosquejo de la autoridad del creyente, pero el Señor me guió a compartirles de las osas que tenemos en Cristo y la sanidad.

Empece compartiendo de 1 Juan 2:20 donde dice que la unción está en nosotros; y fuimos demostrando con la Palabra que ya somos justos, ya somos ungidos y que no nos merecemos nada.

¿Cómo es esto último? Es que todp lo recibimos por gracia; y la gracia consiste en que Dios nos da las cosas aunque no las merezcamos.

Mucha gente no recibe de Dios porque piensa “no me lo merezco”; y no se dan cuenta que están en lo cierto, no nos lo merecemos; pero igual Dios nos da las cosas.

No depende de nosotros sino del Dios de gracia que nos da todas las cosas gratuitamente y a pesar de lo que somos.

Si nos lo mereciéramos sería como si Dios tuviera que darnos las cosas por nuestros méritos, pero no es así, Dios nos da todas las cosas en abundancia porque nos ama.

Y esto lo aplique a la sanidad divina; muchos dicen: “No voy a ser sanado porque no me lo merezco”; tienen razón, no se merecen la sanidad; no pueden hacer nada para ganarla, solo creer en la obra terminada de Cristo en la cruz; que nos dice que Él tomo nuestras enfermedades, sufrió nuestros dolores y por sus llagas fuimos curados (Isaías 53:4-5, Mateo 8:17, 1 Pedro 2:24).

Así que podemos recibir la sanidad por la gracia de Dios que te dice: “Eres sano aunque no te lo merezcas por la obra terminada de Cristo en la cruz.”

Le pedí a los enfermos que se levanten y den gracias porque ya estaban sanados por la gracia de Dios; y al hacerlo todos fueron sanados y empezaron ha hacer lo que no podían hacer.

Una anidad divertida fue la de un joven que tenía un tic en el ojo que lo hacía guiñarlo intermitentemente, Dios lo sanó y el tic se detuvo inmediatamente; como le dije, ahora las jóvenes no van a pensar que les esta coqueteando.

Los dejo, tengo que preparar las maletas para ir a Santiago.

Que Dios les siga bendiciendo

El Ciberpastor

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Amor, Blogroll, Fe, futuro, iglesia, jesus, milagros, ministerio, oración, Uncategorized

Una respuesta a “El Ciberpastor en Chile 14 (Fe, Gracia, Sanidad y otras Cosas)

  1. angelgoth

    orale brother si ke anduviste ocupado….

    muy interesante el mensaje por cierto….

    me gusto mucho lo ke escribiste!!!!

    Shalom Braja!!!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s