El Ciberpastor en Chile 10 (Llegamos a la Quinta Región)


¿Como están amados?

Por fin legamos a la Quinta Región de Chile, aquí predicaremos las próximas semanas en Valparaiso, Viña, Quilpue y Los Andes.

Llegue el martes a Quilpue, para ver a mis amados amigos Gilberto y Anita Bizama; pastores de las iglesias “Agua Viva” en Quilpue y “Avivamiento” en Valparaiso; además son directores del colegio “Embajadores del Rey” en Quilpue, que ya tiene 2 sedes y planes de seguir extendiéndose por todo Chile.

Me encontré con sus hijos Emanuel (que ya tiene dos hijos) y Pablo (¡¡como ha crecido!!).

También me encontré con preciosos hermanos que ya había conocido antes, y en especial con jóvenes, que 6 años atrás me ayudaron a orar por los enfermos cuando tuvimos una escuela de sanidad divina en Viña.

El miercoles compartí en Quilpue acerca de “Nuestra Posición en Cristo”.

En Efesios 1:16-2:6 podemos ver como Dios en su gran despliegue de poder para resucitar a Jesùs de los muertos, no solo lo hizó con Él sino que también a nosotros nos resucito y nos sentó juntamente con Cristo en los lugares celestiales.

Hoy día estamos sentados en el trono de autoridad juntamente con Cristo a la diestra de Dios; y hemos sido hechos reyes para Dios; por eso como dice Romanos 5:17 (Versión Amplificada), reinamos como reyes en esta vida.

Al dìa siguiente viajamos a Viña, donde compartí: “La Unción está en Tí”, partiendo de 1 Juan 2:20 mostramos que la unción está en nosotros por el hecho de ser cristianos.

La palabra”cristiano” viene de Cristo, que significa: “El Ungido”, y nosotros al ser llamados cristianos también somos llamados ungidos.

Definimos la unción, basados en Isaías 10:27, es el poder de Dios paralevantar las cargas y destruir los yugos. El creyente tiene ese poder.

Tuvimos al final varias sanidades y milagros, de diversos tipos;y lueg hice un llamado para que la gente que usaba anteojos reciba la visión completa, varios hermanos fueron snados y pudieron ver bien.

Finalmente varias personas recibieron el bautismo con el Espíritu y hablaron en lenguas por el solo creer que tenían la unción.

Mañana continuaran mis predicas, esta vez en Viña.

Me despido de ustedes congelándome por el frío que hace.

Que Dios les siga bendiciendo

El Ciberpastor

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Amor, Blogroll, Fe, futuro, iglesia, jesus, milagros, ministerio, oración, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s