Balance de Fin de Año


El Ciberpastor les desea un Feliz Año nuevo.

Les agradecemos la cantidad de personas que nos visitaron este año, que fueron casi 100,ooo (97 mil para ser exactos).

Y gente que leyó artículos como “Historia de la Biblia – 1“, que fue publicado el 16 de Abril, 17,477 veces, y fue nuestro artículo más leído, y fue seguido por 33 capítulos más acerca del tema. Como dato adicional, se mantuvo entre Junio y Octubre (por 14 semanas) como el artículo más leído de la sección de religión de Perublogs.com.

Otro favorito de la gente fue: “Lo que es la fe” que tuvo 5177 visitas.

También visito la gente: “Tres Pasos Para Recibir Tu Milagro – 1” (2,465  veces); “Historia de la Biblia – 6” (4626 veces), “Como Aumentar tu Fe” (3285 veces), y muchas más que superaron las mil visitas.

También fuimos los primeros en anunciar la venida de Kenneth Hagin al Perú en nuestro artículo: “Primicia – Kenneth Hagin viene al Perú” del 14 de Setiembre y al que le siguieron varios artículos acerca de ese Seminario.

También en este blog anunciamos y colocamos los primeros capítulos de la Biblia Expandida de Fe (antes Biblia Amplificada de Fe), en nuestra entrada: “Nuevo Proyecto del Ciberpastor: La Versión Ciberamplificada de la Biblia“.

También anunciamos la creación de la Videoescuela Bíblica de Fe, la escuela bíblica gratuita que se da por internet a a través de videos subidos a youtube en nuestro artículo: “VIDEOCEB – La Escuela Bíblica por Internet“, y a la cual ya han asistido cientos de internautas.

Y finalmente hemos anunciado nuestro nuevo proyecto:  “Central Bíblica, el Meneame Cristiano“.

Ha sido un año de bastante trabajo y bastantes proyectos realizados, creemos que el año 2008 estará lleno de enseñanzas y proyectos con lo cual queremos bendecir a mucha gente y especialmente a ti que nos sigues en este proyecto llamado “El Ciberpastor”.

Gracias por habernos acompañado a lo largo del año 2007.

Y que Dios te siga bendiciendo.

El Ciberpastor

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Amor, Apocrifos, Biblia, Blogroll, Cristologia, diezmos, dinero, futuro, Google Earth, iglesia, jesus, Kenneth Hagin, milagros, ministerio, navidad, oración, Resurrección, RHEMA, Sanidad Divina, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s